Inauguración Primer Spa Oriental en Bilbao

Inauguración Primer Spa Oriental en Bilbao

TARJETON SPA INVITACIONPUNTOS ORIENTALES
Un masaje especialmente indicado para piernas cansadas. También ideal para tratar puntos específicos del cuerpo y prevenir dolencias como migrañas o tensiones cervicales.
30mim
REGLEXOLOGIA
Más de 5000 años desde China. Consigue efectos terapéuticos y de curación a base de activar y regular el sistema circulatorio en puntos de acupuntura que están situados en la planta de los pies y que tienen relación con cada órgano del cuerpo.
30min
60min
TRATAMIENTO ESPECIAL PIES
Remedio maravilloso para pies castigados, insensibles y cansados. El masaje incluye una exfoliación e hidratación con nuestros productos naturales.
30min

MASAJE TRADICIONAL TAILANDES
Presionando los meridianos de energía en el cuerpo, así como las venas y puntas de los músculos, activamos la circulación, eliminamos toxinas acumuladas en los músculos tensos y cansados.
60min
120min
MASAJE TRADICIONAL BALINES
Aplicando una combinación de suaves y delicados estiramientos, acupresión y aceite de almendras, conseguiremos activar el “chi” Carga de energía Interna del Cuerpo.
60min
90min
120min
MASAJE SHIATSU
Combinación de técnicas Japonesas a base de aplicas una firme presión para llegar a lo mas profundo del músculo ayudando a relajar tensiones. Muy recomendado para personas que ya conocen el masaje de presión.
60min
90min
120min
MASAJE SEDANTE SUECO
Muy indicado para un primer contacto con el mundo de los masajes. Evadimos tensiones y preocupaciones. Desarrollado por un fisiólogo Sueco en 1812 combina firmes presiones con suaves para mejorar la circulación. Alivia dolores musculares, a la vez que mejora la flexibilidad, consiguiendo un estado de relajación en todo el cuerpo.
60min
90min
120min
MASAJE AROMATERAPIA
Uno de los tratamientos más populares. Usando aceites de esencias son aplicadas y absorbidas tanto por la piel como por inhalación.
60min
90min
120min
MASAJE ORIENTAL PIEDRAS VOLCANICAS
El calor que las piedras desprenden, acelera el proceso de curación al relajar los músculos e incrementar la circulación sanguínea, al tiempo que ayuda a una relajación mental y espiritual.
90min
MASAJE ORIENTAL SPA
Con dos terapeutas simultáneamente relajamos nudos y tensiones musculares mezclando los principales tipos de masajes, como aromaterapia, drenaje linfático y de acupresión.
90min
RITUAL TIBETAO “CHI”
Mediante un relajante masaje, armonizamos nuestra energía interior. Con los Cinco Elementos; Tierra (“chi” constructor) Madera ( “chi” Movimiento) Fuego ( “chi” claridad y paz mental) Agua ( “chi” motivación y dinamismo) Metal ( “chi” belleza y protección) Estimulamos el YANG con acupresión y el YING con relajante y la aplicación de aceites y esencias con los cuencos tibetanos.
90minTARJETON SPA INVITACION

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv CROSSOVER EN LA TERMINAL VIERNES GOLFOS TEATRO https://t.co/qC5dVlACtO a través de @YouTube about 23 hours ago
  • lavisitatv PROMO LA VISITA HOGAR NAZARET WILLY Y JORGE https://t.co/lBhMf7Ilth a través de @YouTube about 4 days ago
  • lavisitatv LA PEOR PERSONA DEL MUNDO CINE https://t.co/DRVToLzH5z a través de @YouTube about 27 days ago
  • lavisitatv DJFERNY en KIBRIK 23 abril 22h https://t.co/ZMjk7VOsp4 a través de @YouTube about 28 days ago
  • lavisitatv RECETA PATATAS en SALSA VERDE con CALABACIN https://t.co/0PbOXcxaoH a través de @YouTube about 42 days ago