COCKTEL INAUGURACIÓN EXPO FOTOGRAFICA LARRUZZ con TXEMA TRINKKADO

COCKTEL INAUGURACIÓN EXPO FOTOGRAFICA LARRUZZ con TXEMA TRINKKADO

Txema Trinkkado inauguro ayer su exposición de fotografía en Larruzz donde nos invita y agasaja con su dispendio de agudeza y chispa.
Incita en este convite con creatividad, fantasía e ingenio, donde nos muestra un Bilbao, soñado. Un Bilbao utópico y de fábula, donde cada disparo es un delirio, una quimera friccionada, una invención falsa como las auténticas monedas falsas.

El disparo de Txema, está siempre en la “re-cámara” ya que su 5D apunta a un objetivo que luego perfila a movimiento de muñeca con su ratón.

Una delicia de exposición que se podrá disfrutar hasta el 16 de diciembre en horario continúo desde las 12 hasta las 24 en Larruzz, de la calle Uribitarte 24 de Bilbao.

El cuadro más caro está a 80€ y el más barato desde 35€ pueden ser un buen presente para gratificar un aniversario, cumpleaños o celebración.

No te la pierdas, que seguro te encantara.

 

Y de todo esto dieron buena fe, el actor y director teatral Jesús Castejón que este fin de semana estrena “La Puta Enamorada” en el teatro Campos de Bilbao. Le acompaño su mujer la Cantante Malú Gorostiaga, que conversaban animadamente con el gran David Barbero que siguen ejerciendo de periodista con sus colaboraciones en LaVisita, (gracias David)

Jon Fano, se afanaba en dinamizar y animar al numeroso personal asistente; Chencho y Romi con Alain. Greta y Claudia con Isabel Gorriti, ejerciendo de directora del Restaurante.

Raquel Villota y el que fuera jugador del Athletic y hoy Seleccionador de Euskadi con los Sub 16 de Futbol, Oskar Tabuenka, dio buena fe de los excelentes arroces que el personal de Larruzz preparado para la ocasión. Destacando entre la concurrencia el arroz negro con chipirones.

Joseba Andoni y su mujer Ana contemplaban las fotos con asombro y entusiasmo, Boni el de Cafetería Lago que ha sido el “padrino” de Txema Trinkkado sonreía animadamente al ver la reacción de la gente.

José Luis Tejedor que desde la Federación Vasca de Gimnasia, ya tiene ultimado la nueva edición del EuskalGym que se celebrara el 7 de Noviembre en el Buesa Arena de Vitoria, conversaba con el director de La Ría del Ocio, Arturo Trueba, mientras el redactor de El Correo, Txema Soria tomaba notas para su sección de La Mirilla.

Eduardo Robles, que fuera batería de Los Mitos y hoy con los 5 bilbaínos, se dejó acompañar de su hija Zaira que regenta la tienda de enmarcación y posters Aiuri.

Una joven María Redondo, observaba testigo del evento las idas y venidas del personal con los diferentes concurso que se realizaron para premiar la asistencia; una cena para dos personas en Larruzz para la foto más chula del Catering y otro regalo de Txema Trinkkado de un cuadro para la foto más chula de las obras expuestas.

Marino Montero y Elena Marsal, con el gran Txistulari Mikel Bilbao se deleitaban con el sonido autóctono del “soplar” Junto a ellos, Ana Zaldúa y Nerea San Vicente que sorprendidas por la obra del autor no dejaban de hacer comentarios sobre las fotos. Lo mismo que el escultor bilbaíno Alberto Eskerri. Mucha y muy buena gente, en un ambiente tremendamente entrañable fue lo que se pudo disfrutar de una inauguración llena de cariño.

Recordar, hasta el 17 de diciembre en Larruzz.

JabierCalle

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv LARRUZZ arroz y Cultura… con Luis Briceño https://t.co/AVS7knP3io about 18 hours ago
  • lavisitatv VEN A CENAR A LARRUZZ https://t.co/XKFzQCsDMB https://t.co/pwCr8Zask2 about a day ago
  • lavisitatv LARRUZZ SOSTENIBLE https://t.co/aaJC92baZv https://t.co/L3c69DjAwP about a day ago
  • lavisitatv LARRUZZ MUCHO MAS QUE ARROZ https://t.co/6D8oPwUYXx https://t.co/q6Q9jtZobe about 9 days ago
  • lavisitatv ¿Por qué se llaman RESTAURANTES? https://t.co/DCHmG0nZQQ https://t.co/JOl2dBX3m2 about 9 days ago