BILBAO URBANO un CAFE BAR

BILBAO URBANO un CAFE BAR

En la esquina que hacen Hurtado de Amezaga y Elcano, dos ilustres en la Noble Villa de Don Diego, Helena Morillo y Joseba han montado un pequeño, pero coqueto café-bar.

Un espacio acogedor que sabe cubrir la necesidades de la zona y desde las siete de la mañana de lunes a viernes ofrecen ricos cafés y variada barra de pichos. Alargan la jornada hasta la una de la mañana con combinados y tragos de copa, para disfrutar de la amabilidad y el trato de quienes los sirven; Helena y Joseba.

Loa fines de semana abren a las nueve de la mañana y prolongan hasta las tres, donde la música a volumen respetable, hace las delicias de quienes encuentran en la noche un cómplice del ocio.

Tiene ganas, oficio y experiencia, como para convertir el “Bilbao Urbano” en un punto de encuentro, para quienes quieran reconciliarse con la hostelería sin tonterías.

Ademas de los clásicos taburetes y mesas altas en la entrada, dispone de una terraza que permite el oteo, de cuantos transeúntes caminan por tan transitada zona.

Suerte Helena, suerte Joseba y al publico escucha, y sitio para descubrir.

BILBAO URBANO

Hurtado Amezaga, esquina Elcano. BILBAO

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Mudrian 5. Acogedor estudio con autentico sabor rural, en Samboal, Segovia. Con dos habitaciones una de ellas con l… https://t.co/g6XduC0DKO about 118 days ago
  • lavisitatv LARRUZZ es gastronomia y arte https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/48r4XCMDNi about 167 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo https://t.co/kOT9fU72Uw about 175 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo en La Roca Bilbao https://t.co/7hZqaPh8kl about 181 days ago
  • lavisitatv KAREN ELLIOT “EMERGENCE / RESURGIENDO” en Larruzz https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/9RDAExfNWe about 195 days ago