Claves para llegar al consumidor, cliente, usuario de manera REAL ( 2 de 3)

Claves para llegar al consumidor, cliente, usuario de manera REAL ( 2 de 3)

 

Siguenos en Facebook LaVisitaQuizás y empiezo así para no sentar cátedra de casi nada, sino para hablar de la propia experiencia y de los resultados obtenidos…Quizás el secreto esta en interactuar con los usuarios, hacerles participes con preguntas y generando contenidos que aporten y con los que puedan aprender algo. También generando contenidos“no” directos. Es decir, aunque seamos un restaurante, podemos hablar de otros temas y atrapen a la audiencia.

Y recordar, la clave no es ni el canal, ni el formato, ni la frecuencia ni siquiera la concurrencia.

Cada día mas gente se informa a través de las redes, utiliza pues tu canal tu red para dar información, pero NO caigas en el copy paste, dale un toque personal, recurre a la empatia del publico que te sigue por Pequeño que pueda parecer.

Bien es cierto que la Infoxonomia campa por sus anchas en este mundo de exceso de información, por eso se directo y claro. Aquí no hay mucha opción de irse por las ramas. Se directo y breve, sorprende a tus seguidores con un video natural grabado desde el móvil dando los buenos días, o deseando una buena noche.

Un contenido interesante, puedes programar en el tiempo. Es decir lo que publicaste el 1 de enero puede que tenga vigencia el 1 de marzo y así reforzar y crear campaña de algo que tengas interés en repetir. Ejemplo…Cocina Continua, si fuera un restaurante o abierto los Festivos si es un comercio que habitualmente no lo hace.

El hacer de redactor o comunicador de noticias vía redes sociales, hace que con mas frecuencia de la que crees, metas la pata alguna vez. NO PASA NADA, si con la suficiente rapidez corriges y admites el error. Ahora bien, no piense que puedes hacer esto todos los días. De ahí que sera muy importante repasar y programar los contenidos que quieres difundir.

La gran diferencias entre ser social y estar en las redes sociales, parte de la ínter actuación con el resto de personas que utilizan estas herramientas para llegar a las personas. Por eso, no te cortes y establece diálogos, conversaciones.
El que compartan nuestros contenidos, sera todo un logro que nos ayudaras llegar a mas gente.

Pero….no caigas en el error de querer contentar a todo el mundo. Es imposible.

Personaliza tus mensajes y recuerda que en las redes hay que SER social NO ESTAR en las redes sociales. Créeme, no es lo mismo.

Jabier Calle

mañana sigue ultimo capitulo

 

 

 

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Mudrian 5. Acogedor estudio con autentico sabor rural, en Samboal, Segovia. Con dos habitaciones una de ellas con l… https://t.co/g6XduC0DKO about 118 days ago
  • lavisitatv LARRUZZ es gastronomia y arte https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/48r4XCMDNi about 167 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo https://t.co/kOT9fU72Uw about 175 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo en La Roca Bilbao https://t.co/7hZqaPh8kl about 181 days ago
  • lavisitatv KAREN ELLIOT “EMERGENCE / RESURGIENDO” en Larruzz https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/9RDAExfNWe about 195 days ago