LARRUZZ mas que ARROZZ con CARMELO CANALES

LARRUZZ mas que ARROZZ con CARMELO CANALES

Larruzz es uno de los mejores restaurantes de Bilbao, y lo es por su oferta gastronómica que basada en arroces, satisface los paladares más exquisitos. Público familiar fines de semana y ambiente laboral en las comidas, para pasar a la noche con un punto más íntimo.

Larruzz se distingue por la profesionalidad de su equipo humano. El personal de Larruzz, es consciente que por muy buena comida que sirvamos, si no lo hacemos con cariño y afán de servicio, nuestros esfuerzos caerán en vano.

Larruzz se distingue por tres aspectos fundamentales; una excelente oferta gastronómica, un buen servicio y un local acogedor, amable que enmarca cualquier celebración o comida.

Comer en Larruzz, es disfrutar del placer de comer sin malas conciencias. Una cocina mediterránea que busca el equilibrio. Aprovechando todas las bondades de la cocina sana de la dieta mediterránea.

Pero Larruzz, no se queda ahí y da un paso más en ese continuo afán de satisfacer a quienes nos visitan, por eso cada tres meses, reviste sus paredes con interesantísimas exposiciones de fotografía, pintura, acuarela o escultura. Artista cercanos, nos ofrece su arte para disfrutar también de la vista, mientras comemos. Está demostrado que si estimulamos una buena visión, los alimentos, saben más ricos.

Así es Larruzz, y así son las personas que tienen a bien visitarnos y compartir nuestra mesa. Por qué si algo es importante en Larruzz, son nuestros clientes, a quienes cuidamos y hacemos sentir como en su propia casa.

Y una prueba de ello fue, el coctel de inauguración que tuvimos con las pinturas de Carmelo Canales,  quien firma así en homenaje a su abuela, aunque muchos le conocen como Carmelo López, cantante y componente del grupo musical El Norte.

Carmelo que hace muchos años abandono su Castro Úrdales natal para instalarse en Madrid, viene a Larruzz, para ofrecer veinticuatro obras que recorren parte de su creación desde 1999 hasta el 2014. Obras intensas, llenas de expresión y color, dan un pellizco a quienes las contemplan. La pintura de Carmelo es dura y fuerte, viva y aguda, profunda y apasionada, dejando entrever la sensibilidad del débil, dejando pasar la emotividad tierna. Carmelo se ofrece aquí, sincero y sin máscaras, se ofrece tierno y limpio, verdadero e inocente.

Difícil será que no te guste alguno de los veinticuatro cuadros que ha colgado con la ayuda de Pilar Prada, quien cual escudera fiel, cabalga sus lances.

Las exposiciones en Larruzz además tienen siempre en sus inauguraciones un toque lúdico y didáctico, donde el autor dirige unas palabras a las presentes que sirven de guía sobre lo que verán colgado.

Jon Fano que hizo las veces de entrevistador, con micrófono en mano fue indagando en su condición de Licenciado en Bellas Artes, sobre los cuadros que durante tres meses permanecerán en Larruzz. Carmelo dispuesto y gentil fue respondiendo ante el numeroso público que se encontraba en la sala. Su madre Mentxi como testigo daba fe de alguna de las afirmaciones que hacia sobre alguna de las obras y amigos de su Castro natal, apoyaban la causa.

Carmelo es un artista y más que por su capacidad creativa que es innegable, por su capacidad de “vivir”. Su aparente debilidad le dota de una energía tal, que no solo en su música, sino en sus cuadros, las plasma un vigor lleno de poderío y vivacidad.

No dejes de ir a Larruzz y verla, no hace falta que te tomes nada, ni que comas. (Aunque si lo haces pues mejor) Con decir que quieres ver la exposición “Retratos Retroprogresivos” de Carmelo López, perdón Carmelo Canales, que así es como firma su obra pictórica.

Y en esa estupenda inauguración, se incito al público a que mirara con detalle las obras y descubriera el cuadro donde uno de los presentes aparecía. Después tenían que hacer una foto y enviarnos al móvil.

Así conseguimos que todos los presentes miraran con detenimiento y atención todas las obras.

Entre los participantes sorteamos una cena para dos personas y la ganadora resulto ser Genma que público estas fotos.fotos carmelo guasap expo (16)fotos carmelo guasap expo (15)

También y entre los exquisitos manjares que el equipo de cocina dispuso para tal evento, degustamos, mojete de bacalao y una variedad de arroces que saciaron nuestro apetito. Mientras  lanzamos otro concurso que consistía en mandarnos vía WhatsApp el cuadro que más gustaba a los presentes de esta exposición, resultado este.fotos carmelo guasap expo (13)

Y entre vinitos y arroces, se fue concluyendo la jornada que con un gran ambiente de cordialidad y camaradería dejo en todos los presentes un recuerdo difícil de borrar, y todo gracias a Carmelo.

Gracias por ello.

JabierCalle

Responsable Comunicación Larruzz

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Mudrian 5. Acogedor estudio con autentico sabor rural, en Samboal, Segovia. Con dos habitaciones una de ellas con l… https://t.co/g6XduC0DKO about 118 days ago
  • lavisitatv LARRUZZ es gastronomia y arte https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/48r4XCMDNi about 167 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo https://t.co/kOT9fU72Uw about 175 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo en La Roca Bilbao https://t.co/7hZqaPh8kl about 181 days ago
  • lavisitatv KAREN ELLIOT “EMERGENCE / RESURGIENDO” en Larruzz https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/9RDAExfNWe about 195 days ago