Nos encanta comprar, pero no nos gusta que nos Vendan.

Nos encanta comprar, pero no nos gusta que nos Vendan.

Nos encanta comprar, pero no nos gustan que nos vendan y quizás bajo esta frase se pueda resumir lo que el equipo humano de LaVisita viene haciendo desde hace DIEZ años.

Llevamos una década, ofreciendo servicios integrales de comunicación, y esto que parece tan generalista solemos definir en…

LaVisita en una empresa que asesora en cómo, cuanto, cuando y donde debes invertir tu recursos en comunicación. Porque toda la publicidad es comunicación, pero no toda la comunicación es publicidad.

Páginas Web, Cartelería, Papelería, Videos Corporativos, Documentales, Producciones audiovisuales,  Manuales de Estilo, Eventos Promocionales o Lúdicos, Planes de Marketing, Cursos de Comunicación,  Sistemas y redes de trabajo para una comunicación eficaz y fluida en la empresa.

 

Pueden parecer muchos ensuciados que se resumen en UNO; Gestionamos tu COMUNICACIÓN, tanto interna como externa.

Y para ello ponemos a tu disposición, toda la experiencia que nos dan las personas que conforman nuestro equipo humano. Con la realización de uno de los programas más veteranos en la historia de la televisión en esta país con casi 19 años ininterrumpidos. Con más de 34 años vinculados a los diferentes medios de comunicación, tanto radio, prensa, como televisión. Todo esto unido a nuestro espíritu inquieto y curioso, hace que nuestra formación sea continua y abordemos los cambios que esta sociedad vertiginosa nos brinda, para convertirlos en retos.

Nos encanta nuestro trabajo y esto hace que disfrutemos mucho del día a día. Esta vocacionalidad nos permite además, carecer del tonto orgullo que no permite avanzar en la transformación continua que supone la comunicación.

Uno de nuestros clientes, Gabino Pérez de Albeniz, fundador de GAME, nos insiste cuando nos ve trabajar y ofrecer nuestros servicios, que…” Vosotros no vendéis, a vosotros os compran” Y eso además de hacernos reír, nos da mucha satisfacción.

Nosotros nos solo valoramos con dinero el trabajo que realizamos a nuestros clientes, para las personas que formamos LaVisita, la empatía y el trato personal es fundamental.

Limitamos el número de clientes para poder emprender con la tranquilidad que requiere el trabajo bien hecho.

Y así llevamos diez años como empresa; creando, construyendo, inventando,  fabricando, imaginando todo lo posible para disfrutar del trabajo, consiguiendo los objetivos.

Así somos la gente de LaVisita.

 

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Mudrian 5. Acogedor estudio con autentico sabor rural, en Samboal, Segovia. Con dos habitaciones una de ellas con l… https://t.co/g6XduC0DKO about 88 days ago
  • lavisitatv LARRUZZ es gastronomia y arte https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/48r4XCMDNi about 137 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo https://t.co/kOT9fU72Uw about 145 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar un vídeo en La Roca Bilbao https://t.co/7hZqaPh8kl about 151 days ago
  • lavisitatv KAREN ELLIOT “EMERGENCE / RESURGIENDO” en Larruzz https://t.co/YTUWdQnlwx https://t.co/9RDAExfNWe about 165 days ago