The Hole 2 en Euskalduna

The Hole 2 en Euskalduna

The Hole 2 en Euskalduna

Me gusto, me divertí y pese al gag inicial tan ingenuo, he de decir que cumple su cometido. Empecemos pues animando al personal para que acuda a las más de tres horas de SHOW.

Y para los exquisitos, los que sacan bisturí y diseccionan la función, claro que hay muchas cosas mejorables y que no han mostrado demasiado interés a la hora de ponerlas en escena, pero en una sociedad donde nadie se lee la letra pequeña, no se puede uno parar en los detalles.

Y aunque esté llena de pequeños detalles y mucha moralina sobre los dúos, los duplos y la yunta de personas, es una función práctica. Espectáculo fresco y prudente, que no llega a pasarse.

Esta mezcla de monólogos y actuaciones cirquenses, llega de tal manera al público, que jadea hasta el insignificante gesto de un secundario en tercera fila. Pero esto que podía sonar a crítica, no es más que un detalle positivo de los múltiples detalles  que como digo, tiene.

Y sin embargo…no creo que esto sea cabaret, o al menos el concepto que tengo y viví en las épocas del Tiffanys Bilbaíno.

No obstante, me reitero en la segunda y tercera línea de este escrito.

JabierCalle

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv CRISTINA LINDEGARD con Iñaki Basabe y Kike Peréz https://t.co/6RI2TRdRa5 a través de @YouTube about 140 days ago
  • lavisitatv CORTE PELO ZAS UNION https://t.co/HGkO8OAVQA a través de @YouTube about 202 days ago
  • lavisitatv SALIMOS DE PONTEVEDRA https://t.co/Qmgs8RnDzY a través de @YouTube about 210 days ago
  • lavisitatv El Camino Santiago Portugues BAIONA https://t.co/dNlNbIv0RD a través de @YouTube about 217 days ago
  • lavisitatv 5 parte La Visita Camino Oporto https://t.co/OUDOrWtI74 a través de @YouTube about 223 days ago