FUNDACIÓN RECAL y LaVisita

FUNDACIÓN RECAL y LaVisita

 

recal-y-lavisitaLa Fundación Recal, es eso, una fundación que se implica en la recuperación de las personas y familiares que sufren la terrible enfermedad de la adicción.

Disponemos de un centro especializado en el tratamiento de las diferentes adicciones; Adicciones químicas, que engloban el consumo de Alcohol, Tabaco, Marihuana o Cocaína. 

Conocedores de lo diversas que son los diferentes tipos de adiciones, como las más recientes como la ciberadicción, o la ludopatía, la adicción a los móviles, o el gasto compulsivo y la adicción al sexo que denominaríamos, adicciones Conductuales.

Tratamos no solo al ser querido y al adicto que sufre directamente la enfermedad, sino que abordamos a todas las personas que rodean al enfermo.

Para ello contamos con personas entregadas y formadas que conforman un equipo con todas las disciplinas necesarias para una buena recuperación.
Nuestros Médicos, Psiquiatras, Enfermeros, Psicólogos y Terapeutas, tienen además la vocación para que nuestro centro sea el más adecuado para tratar cualquier tipo de adicciones.

Next Post Previous Post

Your email address will not be published.

  • lavisitatv 5 parte La Visita Camino Oporto https://t.co/OUDOrWtI74 a través de @YouTube about 24 hours ago
  • lavisitatv 3 Parte La Visita Camino Oporto https://t.co/bskChioHy8 a través de @YouTube about 2 days ago
  • lavisitatv 2 Parte La Visita Czmino Oporto https://t.co/vbiPoFbdei a través de @YouTube about 2 days ago
  • lavisitatv CINCO LOBITOS CINE https://t.co/QlDXgaGN5w a través de @YouTube about 3 days ago
  • lavisitatv GARI y MALDANBERA en ARRIAGA https://t.co/dnl4DYQI6p a través de @YouTube about 15 days ago