LA EXTRATEGIA DEL PARCHIS EN PAREJAS

LA EXTRATEGIA DEL PARCHIS EN PAREJAS

CAMPEONATO PARCHIS

El juego del parchís no es baladí, cuando se juega en parejas y desde hace más de veinte años, con una buena regularidad, asistimos al Campeonato que tiene dos citas anuales; una en junio y otra en diciembre.

Un buen número de personas de ámbitos muy diferentes y procedencias distintas, se juntan en parejas para lúdicamente, disfrutar de una jornada con el parchís como excusa.

Así ha vuelto a suceder el pasado sábado 12 de Diciembre donde cerca de medio centenar de personas, se han juntado cubilete en mano y a ritmo de cincos, “salir de sus casillas” Para conquistar el triunfo tan ansiado por todos.

Aquí es más que el honor, lo que uno se juega, ya que orgullo con estrategias bien diseñadas, harán que uno gane o pierda. A esto debemos de sumar también, una muy buena concentración, ya que el mínimo despiste será aprovechado por el contrario y cambiarse las tornas de manera radical.

Aquí os adjunto las fotos y el link para que os animéis en próximas ocasiones

http://partxisbilbao.wix.com/partxisbilbao

JabierCalle

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Hoy después de unas cuantas pruebas, he cocinado mi primer arroz rojo con jugo de carabineros y acompañado de salmó… https://t.co/d5TjkOALov about 4 hours ago
  • lavisitatv NUESTRO AMPLIO HORARIO PARA TI, superaremos el COVID https://t.co/UkwWSIwKNf about 22 hours ago
  • lavisitatv Acaba de publicar una foto en Jabier Calle https://t.co/p4nngjTH1n about 2 days ago
  • lavisitatv NUESTRO AMPLIO HORARIO PARA TI, superaremos el COVID https://t.co/fbsgVholOg about 4 days ago
  • lavisitatv DE NOSOTROS DEPENDE https://t.co/T4Bab80nGN about 5 days ago