LaVisita oferta una experiencia de OCIO y COMUNICACIÓN para toda la familia, para la cuadrilla y los amigos

LaVisita oferta una experiencia de OCIO y COMUNICACIÓN para toda la familia, para la cuadrilla y los amigos

Te lo vas a pasar de MIEDO…

Desde LaVisita gestionamos comunicación en todos sus campos y por eso hemos puesto en marcha una linea de trabajo que auna, los eventos y la comunicación.

Como sabeis, disponemos de un amplio Caserio a excasos veinte minutos de Bilbao, donde hemos puesto en marcha el Jeugo de Escape y Dectyetives.  Donde por grupos y con una serie de pistas que iran facilitandose a los diferentes “invitados” deberemos conseguir el objetivo marcado. Según los casos, sera encontrar el tesoro, salir del caserio o encontrar la sorpresa.

Por un precio de 10€ por persona y con un minimo de 6 personas puedes disfrutar de una oferta de ocio, donde la comunicación sera super importante y el interpretar bien todos los mensajes haran de esta experiencia una jornada inolvidable.

Consulta sin compromiso

www.lavisita.com

T. 944 159 447

M. 679 389 782

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv TE ESPERAMOS EN LARRUZZ https://t.co/Zt3fBeT2SG about 12 hours ago
  • lavisitatv SONIA DESDE LARRUZZ Y EL CUENTO DEL CARRO https://t.co/FJNDy1Hr3J about 2 days ago
  • lavisitatv ¿Conoces nuestro MENÚ BiZZkaino? https://t.co/dgLUiHm3CT about 5 days ago
  • lavisitatv Os presento Álvaro Muñoz Tejo, todo un artesano del buen hacer. Capaz de convertir algo inservible en útil, elegant… https://t.co/Us2jQx3dZj about 5 days ago
  • lavisitatv Tras un largo proceso de elaboración...2 días congelador, 2 días nevera con sal ahumada, azúcar y eneldo hoy degust… https://t.co/k6xebkvpez about 5 days ago