7 Actitudes que nos ayudaran a conseguir nuestros Objetivos.

7 Actitudes que nos ayudaran a conseguir nuestros Objetivos.

 

fotos aste nagusia 2015 (14)7 Actitudes que nos ayudaran a conseguir nuestros Objetivos.

La buena comunicación es si duda una de las mejores herramientas para poder conseguir aquello que nos proponemos. Bien sean en los terrenos personal o el profesional. Aumentar nuestros resultados o gestionar bien las relaciones sociales.

Por eso será capital, seguir una serie de pautas que sin duda, nos ayudaran a ser más efectivo y eficaz.

La PRIMERA, será Centrarse siempre en lo POSITIVO. Y ya sé que en cada circunstancia y momento hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero CONCENTRATE en lo BUENO, en lo POSITIVO de las cosas.

SEGUNDO aprender de nuestros NO ACIERTOS. En la vida se puede Acertar o no Acertar, pero nunca te equivocas cuando tomas una decisión. Por eso será muy IMPORTANTE, aprender de nuestro “ERRORES”

En TERCER lugar, RODEATE de PERSONAS ENTUSIASTAS, personas con pasión por la vida, por las cosas del día a día. Estar en un entorno de gentes que viven la vida y no la sobreviven, será VITAL.

Vayamos con el CUARTO y seguimos con aprendizaje. Si en la tercera aprendemos de los errores, en esta práctica que deberemos convertir en hábito, será mostrar interés por un APRENDIZAJE CONTINUO. No creer que lo sabemos todos y curiosear por aquello que nos puede interesar.

El QUINTO y con ciertas dosis de paciencia, ser BUSCAR LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS, pero SIN RABIA, sin enojo, sin ira, sin enfadarnos.

SEXTO, y no porque sea de los finales, menos importantes que los anteriores…PROPONER RESPUESTAS a posibles PROBLEMAS. Buscar respuestas por disparatadas que te parezca, buscar SOLUCIONES, y ponerlas encima de la mesa.

Y en SEPTIMO lugar….BUSCAR y RECREARSE en la FELICIDAD que proporciona la SATISFACCION del TRABAJO bien hecho. Cuando uno encuentra en el trabajo el desarrollo personal de ser efectivo y dar soluciones que producen satisfacción, esta se contagia de tal manera, que provoca una energía tal, que cual virus, se difunde con extraordinaria rapidez.

Y ya sé que no puedo paliar el hambre en el mundo, pero si con mis actitudes y hábitos, hacer que este, sea más habitable.

Créeme, que si seguimos estos sencillos hábitos, seremos más eficaces en nuestro día a día.

JabierCalle

Next Post Previous Post

Comments are closed.

  • lavisitatv Todo listo para comenzar la función de IPAREAGUIRRE con Iñaki Garcia Uribe y Fernando Lazaro. https://t.co/ol3VwVP7ch about 11 hours ago
  • lavisitatv Paseando por Bilbao ... en Bilbao, Spain https://t.co/S8rLcDDn3A about 15 hours ago
  • lavisitatv Acaba de publicar una foto en Jabier Calle https://t.co/RwibpNNX40 about 20 hours ago
  • lavisitatv Esta tarde, te propongo un bien plan…. nos vamos a Pabellón 6 Para ver CHARADAS #charadas #pabellon6 #humor… https://t.co/P7C7igY3Z0 about a day ago
  • lavisitatv LARRUZZ CON LA CULTURA Y EL ARTE EN SU NUEVA EXPOSICION https://t.co/ijJn2hXOEB about 4 days ago