FUNDACIÓN RECAL y LaVisita

FUNDACIÓN RECAL y LaVisita

 

recal-y-lavisitaLa Fundación Recal, es eso, una fundación que se implica en la recuperación de las personas y familiares que sufren la terrible enfermedad de la adicción.

Disponemos de un centro especializado en el tratamiento de las diferentes adicciones; Adicciones químicas, que engloban el consumo de Alcohol, Tabaco, Marihuana o Cocaína. 

Conocedores de lo diversas que son los diferentes tipos de adiciones, como las más recientes como la ciberadicción, o la ludopatía, la adicción a los móviles, o el gasto compulsivo y la adicción al sexo que denominaríamos, adicciones Conductuales.

Tratamos no solo al ser querido y al adicto que sufre directamente la enfermedad, sino que abordamos a todas las personas que rodean al enfermo.

Para ello contamos con personas entregadas y formadas que conforman un equipo con todas las disciplinas necesarias para una buena recuperación.
Nuestros Médicos, Psiquiatras, Enfermeros, Psicólogos y Terapeutas, tienen además la vocación para que nuestro centro sea el más adecuado para tratar cualquier tipo de adicciones.

Next Post Previous Post

Your email address will not be published.

  • lavisitatv Con Iban, DjFerny, el que suscribe y Bolo. Agradable comida . en Larruzz Bilbao https://t.co/R6WEqQ0qL6 about 45 days ago
  • lavisitatv Me encanta pintar.estis sin "enmascarados"con cinta de carrocero. Muy divertido. en Centro Cívico La Bolsa (Palacio… https://t.co/1q2yMtansS about 45 days ago
  • lavisitatv Acaba de publicar una foto en La Visita Comunicacion https://t.co/9oVtuo2npE about 47 days ago
  • lavisitatv Vamos a por este domingo chocolateado, que nos está esperando para disfrutarlo. Y SI además lo compartimos, siempre… https://t.co/6pIrhxKbQc about 47 days ago
  • lavisitatv LARRUZZ CON LA CULTURA Y EL ARTE EN SU NUEVA EXPOSICION https://t.co/JiUNgtsyQU about 52 days ago